lunes, 25 de noviembre de 2013

Preparados para la Navidad


Los vinos del Somontano son algunos de los protagonistas que adornarán las mesas de muchas familias durante estas Navidades. Enate, Viñas del Vero, Pirineos o Alodia, entre otras, son algunas de las bodegas que preparan estos días festivos con grandes ofertas en sus vinos y packs de alojamientos y visitas y catas que no podrás dejar escapar.

Súmate al mundo del vino estas Navidades y descubrirás una nuevo estilo de turismo, convivencia y sobre todo de vida. En Cata Somontano encontrarás una gran diversidad de talleres de cata, que podrás realizar con o sin visita a una bodega. Poniéndote en contacto con nosotros podremos concretaros los precios. Los packs de alojamiento y visita a bodegas se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre, pudiendo ofrecerte en las vacaciones navideñas una cálida acogida a nuestras tierras. No lo dude y únase a nuestra aventura navideña.

vino en mesa navideña


Algunos amigos


En Cata Somontano contamos con grandes asociados que nos echan una mano para sacar adelante nuestros trabajos en esta maravillosa comarca del prepirineo aragonés. Empresas de toda la zona nos ayudamos para conseguir objetivos primordiales turísticos, económicos y saludables para todo el territorio.

Una de las empresas con la que Cata Somontano colabora es Publicidad Elma, expertos en serigrafías, marca personal y diseño de etiquetas de vino. Originales, simpáticos y muy responsables en todos sus cometidos. Impresoras y complementos es otro de nuestros asociados. Álvaro Masterclass es el gerente de esta magnífica empresa que lleva en marcha desde hace 20 años. Una firma que dará mucho que hablar en el mundo de la impresión. Atentos a sus novedades.